woffice, una Intranet construida en WordPress

12 junio, 2017

por: Juan Diego Polo

Si queréis instalar una Intranet en vuestra empresa para gestionar la comunicación y la documentación de la compañía, pero no queréis nada más complejo que un WordPress, echad un vistazo en woffice.

Se trata de un tema que ofrece recursos e integraciones con sistemas externos para ofrecer mucho de lo que una Intranet profesional puede darnos. Además de extensiones para gestión de proyectos, y de la función nativa de gestión de usuarios, cuenta con decenas de personalizaciones que permiten la colaboración entre todos los empleados de la empresa.

Incluye soporte de privacidad, administrador de archivos, tareas pendientes, comentarios, notificaciones, soporte a varios idiomas, directorio completamente personalizable con tipos y campos de publicaciones personalizadas, opción de incluir controles deslizantes en las páginas, extensión para crear cursos y clases, envío de notificaciones de la Intranet directamente en nuestros canales Slack, constructor de página de arrastrar y soltar, página de inicio completamente personalizable, mapa para mostrar a todos sus miembros en todo el mundo, 700 fuentes disponibles, wiki, versión móvil, grupos de BuddyPress, búsqueda en tiempo real, menús con iconos y varios diseños, opción de incluir gráficos de Gantt, soporte para conferencias web utilizando el famoso BBB, extensión breadcrumb para ayudar a sus usuarios a navegar por su sitio, creador de formularios, sistema de gestión de listas de tareas pendientes, formularios de registro con campos personalizados, captcha y chequeo de dominio, identificación con cuenta de google… opciones de todo tipo para personalizar la intranet, con opción de ver algunas demostraciones antes de adquirir el sistema.

El tema cuesta 75 dólares, e incluye 6 meses de soporte. Un precio ridículo si tenemos en cuenta el coste de implantación de una solución Intranet tradicional, aunque es necesario tener conocimientos técnicos para dejarlo todo funcionando a la perfección.

wwwhatsnew.com