Wevideo, editor de videos en Internet:

25 noviembre, 2014

Esta completa herramienta le permite utilizar los servicios desde la Internet o aplicaciones móviles. Es fácil de usar, es una experiencia que se adapta a sus habilidades (Principiante o avanzado) para crear videos en flash. Tiene funciones de “Arrastre y suelte”, recortar sus videos y escoger entre temas previamente creados para establecer su  estilo de imagen.

Aunque esta herramienta es simple, es muy potente. Le permite ir más allá de la plantilla sencilla, permitiendo agregar texto, efectos, transiciones, audio, pantalla verde, entre otros. A medida que se aprende y se avanza, así mismo, se pueden agregar diferentes efectos en los videos.  También cuenta con una academia donde puede aprender cómo tener el nivel avanzado o dónde puede consultar sus dudas e implementarlas.

Se puede trabajar con cualquier tipo de formato de video, independiente de su tamaño o locación (móvil o computador). Además, se puede publicar en varias plataformas populares.

Esta herramienta tiene una variedad de planes que se adaptan a todos los presupuestos organizacionales o, si lo desea utilizar de manera personal, lo puede obtenerla de manera gratuita. https://www.wevideo.com/

ss

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...