Thinglink: cree imágenes interactivas:

Plataforma que le permite crear contenido interactivo reteniendo más tiempo a su usuario, añadiendo links en cualquier parte de la imagen protagonista, dándole la posibilidad de agregar un video explicativo, música, redes sociales, entre otros; dándole, así, el toque de originalidad a su publicación en la Web, en lo social o en la publicidad.

Su utilización es muy simple, solo tiene en escoger una imagen desde su computador, Facebook, Web o Flickr; luego, decidir dónde van los links, añadirlos y editar la información y, por último, compartir la imagen interactiva en los medios sociales o en su página web.

Características de la herramienta:

  1. Aumenta la retención de los usuarios en la página web de la organización.
  2. Genera analíticas de cada imagen creada en tiempo real: vistas, clics, tiempo en la imagen, etc.
  3. Personalización de las imágenes de los iconos a utilizar, solo disponible para cuentas comerciales.
  4. Permite compartir las imágenes interactivas a los medios sociales de Twitter, Facebook y Tumblr. En Facebook se puede interactuar con el contenido sin necesidad de referirse a otra página.

Thinglink destaca el valor que tiene la herramienta para pequeñas y medianas empresas, ofreciendo un paquete para iniciar Premium, para pequeños negociosos. La plataforma también ofrece una cuenta básica gratis; sin embargo, no tiene la mayoría de las características mencionadas.

https://www.thinglink.com/

imagen 1

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...