Storyapp, su tarjeta de negocios digital:

20 enero, 2015

Esta plataforma le permite escribir la historia personal de cada profesional o emprendedor presentándose, con la posibilidad de incluir todos los formatos posibles: texto, video, fotos y redes sociales.

Su ventaja competitiva, es el tener el formato de página con acceso a diferentes secciones, obteniendo casi una página web individual, optimizado para trabajar en todos los dispositivos móviles. Por lo tanto, el principal objetivo de esta herramienta es tener una tarjeta de presentación digital que permita atraer a los posibles usuarios o clientes después de una reunión o encuentro, permitiendo compartir su contenido en cualquier lugar sea en línea o físicas con un código QR generado por la plataforma.

Con storyapp se puede añadir “llamados a la acción” para adquirir una base de datos, la cual se puede integrar automáticamente con MailChimp, se puede tener el total control de: color, contraste, la estética, sensación y legibilidad del sitio, se puede notificar a la base de datos desde canales de correo electrónico, Facebook, Twitter y mensaje de teléfono. Además los visitantes a su historia desde dispositivos móviles, pueden llamarlo, enviarle mensajes o correos electrónicos, o simplemente descargar sus datos al directorio telefónico. También, se puede integrar con los medios sociales y dale la posibilidad a sus clientes o contactos de compartir su contenido, con la capacidad de vincular más de 20 medios sociales como: los comunes, más 500px, Vimeo, Blogger, Tumblr, wordpress… entre otros.

Storyapp tiene una versión gratuita obteniendo un perfil básico con menú de navegación y personalización del diseño, sin embargo, es limitada y no permite tener un dominio propio, no cuenta con herramientas analíticas o SEO.

Esta herramienta se encuentra en versión beta y cuya versión definitiva solo será hasta el primer semestre del 2015.

http://storyapp.me/

imagen2

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...