Spot.IM: comunidad social en su página web:

Esta herramienta le permite tener una comunidad interna en el origen de su contenido, dándole a su sitio un toque de redes sociales y sin perder la atención del usuario, manteniendo el tráfico que se genera en el portal, por lo tanto, crea un lazo más fuerte con la comunidad.

Esta aplicación le ayudará a: incrementar su comunidad, retener el tráfico en su página web, conocer realmente su comunidad asignando embajadores y obteniendo diferentes analíticas de cada usuario.  Esta aplicación le permite tener una conversación real con sus usuarios, promover contenido y tener ilimitado número de usuarios en sus conversaciones, adaptado a dispositivos móviles. Se puede ajustar y personalizar de acuerdo con la imagen de su organización, los usuarios pueden registrarse usando uno de sus canales sociales (Facebook, Google +, Twitter o LinkedIn), filtros avanzados de palabras no deseadas en su conversación y la integración API.

El acceso a Spot.IM es gratis. Solo se tiene que registrar con una de las cuentas sociales activas de la organización, llenar el formulario que se presenta, luego se obtendrá un código que debe copiar y pegar en su sitio o instalar el plugin en WordPress.

Para tener una idea gráfica de esta aplicación, visite los siguientes links (se encuentra en la parte superior izquierda o derecha de cada página):

boletin2

https://www.spot.im/

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...