SoyDigital presenta solución para que los clientes puedan llamarnos sin usar el teléfono

23 noviembre, 2015

Con WebRTC (Web Real Time Communications) es posible establecer comunicación entre un visitante de una web y su administrador. A través de un video y la voz, los participantes podrán realizar una “llamada telefónica” sin el uso de números.

SoyDigital ha creado una solución en este sentido, extremadamente sencilla de instalar, disponible en soydigital.com/webrtc. Se trata de un botón que, cuando es pulsado por el visitante de nuestra web, permite que se establezca la llamada, directamente desde el navegador, sin necesidad de consumir créditos, crear cuentas ni realizar procesos de registro complejos. Tampoco es necesario usar el teléfono, ya que hablamos con el micrófono del ordenador.

Cuando el visitante pulsa el botón (que puede ser personalizado), el administrador recibirá la llamada en su teléfono habitual, y el coste de la interconexión es pagado por dicha persona (o empresa), por lo que la llamada es completamente gratuita para quien entra en contacto, garantizando además el anonimato durante la conexión.

La llamada puede ser recibida en un teléfono móvil o fijo de cualquier parte del mundo, aunque también se puede recibir en una cuenta SIP (VoIP).

captura-481-730x365

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...