Sitemod, una herramienta online para modificar cualquier web en tiempo real

16 junio, 2017

Por: Sergio Asenjo

El mundo del desarrollo web puede llegar a resultar complicado, sobre todo a la hora de realizar cambios en la web de un cliente de forma remota. Por suerte, en Internet encontramos herramientas que facilitan este proceso. Hoy os hablamos de Sitemod, una herramienta online con la que modificar cualquier web en tiempo real.

Tal y como podéis comprobar, Sitemod es una herramienta online que nos permite modificar cualquier sitio web sin tener acceso al código fuente del mismo. ¿Cuál es el objetivo? La idea es que posteriormente compartamos un enlace a la versión modificada. Es decir, podemos realizar cambios en cualquier sitio web y generar un enlace para que otras personas vean nuestras modificaciones.

En general, su funcionamiento es de lo más simple e intuitivo. De hecho, tan solo tenemos que cargar la URL del sitio web que queremos modificar y utilizar el editor de código incorporado para inyectar HTML/CSS/JSS en el código fuente. A continuación veremos los cambios en tiempo real, cambios que podremos enviar a otros usuarios a nuestros clientes o compañeros de trabajo.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, que se ha convertido en un aliado imprescindible de muchos desarrolladores web. Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace.

wwwhatsnew.com