Preso.tv, para compartir presentaciones globalmente y en tiempo real:

15 enero, 2015

Herramienta que le facilita hacer las presentaciones y donde los asistentes, cada uno en su dispositivo, pueden seguir la presentación en tiempo real utilizando una URL única.

Su uso es completamente gratis y sencillo de utilizar, solo se tienen que subir la presentación en cualquier formato (lo puede hacer utilizando archivos presentes en su Dropbox, Google drive y Box), esto generará una URL única con las diapositivas; de esta manera, las personas que vean la URL estarán viendo lo mismo que el administrador o presentador está viendo en su pantalla. También se puede acceder a la presentación por medio de la característica “nearby”, siempre y cuando se esté cerca al presentador. Se puede acceder a este servicio desde un navegador o desde el iOS App.

También es posible cambiar entre dispositivos y no perder la continuidad de la presentación con la característica “Switch Device”. Además, se puede hacer clic en cualquier parte del documento para enfatizar a los asistentes un punto importante. En el navegador hay integración con Google Hangouts, permitiendo texto y chats en formato video. También existe la posibilidad de comunicación entre los asistentes, y los presentadores pueden tener una copia del chat para futuras referencias.

http://preso.tv/

boletin1

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...