Presente, grabe y comparta la información de su empresa:

Presentio.us es una herramienta 100% gratuita que le permite agregar o sincronizar su voz con las diapositivas de su presentación, y compartirla pública o privadamente. Además, la audiencia escoge cómo prefiere escuchar el contenido, bien sea de inicio a fin, o simplemente yendo a la diapositiva de interés.

Para crear una cuenta sólo se tiene que iniciar sesión desde la página principal y crear una cuenta con un usuario de Twitter o Google, ya existente. Una vez aparezca el panel principal, se debe cargar la presentación en el sitio, en uno de los siguientes formatos: PPT, PDF, ODP, KEY, PPTX. Después de esto, aparecerá una página con su presentación. En la parte derecha, se encuentra toda la información al respecto de la presentación y los permisos de revisión. Estos permisos se pueden editar y compartir con las personas que se quiera, agregándolas según el network que se escogió (Cuentas de Twitter o Google). Inicie su presentación en “Star Presenting”, controle sus diapositivas; cuando termine, solo debe dar en “Stop presenting” y el audio se cargará automáticamente.

Esta plataforma, también, le da la posibilidad de editar algunos aspectos de la presentación o, incluso, añadir otro mp3 si no está a gusto con el inicial. Además, puede obtener el iframe para poner en su sitio web o el link para compartir.

http://presentio.us/

imagen1

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...