Planable, un centro de control para equipos que gestionan redes sociales

19 octubre, 2017

Por: Sergio Asenjo

Si os dedicáis al mundo de las redes sociales estaréis al tanto de lo complicado que en ocasiones resulta estar al tanto de las diferentes publicaciones realizadas por los miembros del equipo. Por ello, siempre resulta interesante contar con herramientas que faciliten el trabajo. Hoy os hablamos de Planable, un centro de control para equipos que gestionan redes sociales.

Tal y como afirman los creadores de Planable, se trata de una herramienta con la que podremos crear y aprobar el contenido que posteriormente se publicará en las redes sociales de una empresa. En concreto, Planable nos permitirá previsualizar las publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram de la misma forma en la que aparecerían en estas redes una vez publicadas. De esta forma, los equipos encargados de gestionar las redes sociales podrán ofrecer feedback, corregir errores y producir contenido de calidad.

Si nos centramos en algunas de las características principales por las que destaca Planable, la herramienta nos permite compartir comentarios en torno a una misma publicación directamente desde la web. Además, también podemos programar la fecha en la que se lanzarán las diferentes publicaciones, lo que supone todo un punto a favor. Aunque Planable cuenta con varios planes de pago, el modo gratutio nos permite gestionar un equipo de trabajo de hasta cinco miembros.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de una herramienta como Planable, sobre todo si tenemos en cuenta la mejora en el flujo de trabajo que puede aportar en equipos de profesionales del social media. Si os ha llamado la atención podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace.

 

wwwhatsnew.com