Nueva forma de crear contenido animado e interactivo para sus presentaciones

Animatron es una nueva forma de crear contenido animado e interactivo, esencial para el moderno mundo de la Internet, los videos son aptos para navegadores y dispositivos móviles. Esta es una manera económica de hacer sus animaciones con una herramienta única y sencilla que simplifica el proceso, no necesita descargar una aplicación, instalar “Plugins” ni programar.  

Animatron está basado en el navegador, por lo tanto, sus proyectos son guardados en la nube para poder acceder a ellos desde cualquier lugar. Le permite hacer colaboraciones con su equipo de trabajo en tiempo real, también, puede obtener todos los datos del video para ser implementado desde su propio “hosting” y, además, su video puede ser público o privado.

El panel de trabajo es muy completo, permitiéndole hacer sus propias figuras, hacer múltiples escenas, importar audios, importar imágenes, utilizar librerías, definir movimientos, entre otros.

Puede acceder a esta aplicación gratuitamente en su versión básica y limitada a solo 20 proyectos o con plan pago para acceder a mas beneficios. http://animatron.com/

animatron

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...