Metricsgram, para consultar todo tipo de estadísticas de cualquier cuenta de Instagram

11 abril, 2016

Sergio Asenjo

Ya hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes herramientas con las que consultar estadísticas de nuestra cuenta de Instagram, como statshot. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Metricsgram, una web que nos permite consultar las estadísticas más recientes de cualquier cuenta de usuario de Instagram, la popular red social de fotografías.

En general, el funcionamiento de Metricsgram es bastante intuitivo. Nada más acceder al sitio web del que hablamos, tendremos que introducir el nombre de usuario de Instagram de la cuenta que queramos consultar y hacer clic en el botón buscar. Una vez lo hayamos hecho, Metricsgram nos mostrará un completo panel lleno de información relevante sobre la cuenta indicada.

Si nos centramos en la información a la que Metricsgram nos ofrece acceso, podríamos destacar la posibilidad de conocer de un simple vistazo datos como el número de seguidores, contenido publicado o el número total de likes y comentarios recibidos. Y no solo eso, ya que también se indican los hashtags que más repercusión han generado y los filtros más utilizados. Además, la web nos permite visualizar toda la información en un gráfico con el que hacernos una idea de la evolución de los datos mostrados.

Por último, es importante destacar que la herramienta no muestra estadísticas en caso de querer consultar la información de una cuenta privada . Si les ha llamado la atención, podéis visitar la web de Metricsgram a través del enlace que indicamos a continuación.

Link: Metricsgram.

Metricsgram-730x393