Memit: para guardar y compartir cualquier tipo de contenido

Memit es una librería inteligente que le permite guardar y compartir todo su conocimiento, y el de su equipo de trabajo, con tan solo un botón.

Memit puede ser utilizado para:

Beneficio personal: no vuelva a perder de vista el contenido que le interesa, con la posibilidad de guardar o publicar cualquier clase de contenido (on u offline media, artículos, pdfs, videos, powerpoints…) desde cualquier lugar de la web. Sus colecciones pueden ser privadas o públicas y pueden ser compartidas en su página web, blog o fórum.

Beneficio de equipos de trabajo: siga a sus miembros de equipo y construya comunidades alrededor de su contenido, utilizando las funciones para simplificar las tareas en grupo: agregar comentarios, realizar menciones, utilizar etiquetas, recibir notificaciones y compartir el contenido en diferentes medios sociales.

Beneficio para su organización: aproveche el capital social de sus empleados y ahorre tiempo permitiendo un trabajo en equipo más efectivo.

Esta herramienta puede ser utilizada tanto en PC con una extensión para Chrome, subiendo archivos directamente o con el móvil, adquiriendo el app o utilizando el marcador de favoritos. www.memit.com

Untitled

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...