Lattice, para tener los objetivos de nuestra empresa siempre bajo control

27 mayo, 2016

Lattice es una aplicación de gestión de tareas que posibilita hacer seguimiento a los objetivos de las empresas y se pueda verificar si los procesos se cumplen a cabalidad.

 La diferencia de Lattice, con respecto a otras aplicaciones parecidas, radica en que está orientada a la definición de objetivos individuales, de equipo y globales, y es ahí donde Lattice fortalece.

Es una aplicación web en la que se pueden registrar las metas de la empresa, así como las del departamento y las individuales. Todos los funcionarios tendrán una visión global de lo que debe conseguirse, y en cualquier momento será posible actualizar el estado para indicar cómo anda el proyecto.

Lattice permite desglosar cada meta en “minimetas”, y en la sección de Feed es posible consultar siempre el estado de las tareas de cada profesional para verificar en qué punto estamos dentro de la estrategia global de la compañía.

Lattice ya es usada por varias conocidas empresas web, como Reddit, y tiene un coste proporcional al tamaño del equipo de trabajo, con opciones que parten de los 10 dólares al mes.

Fuente: wwwhatsnew.com

lattice