Imaginators, para presentar nuestro trabajo de forma profesional e interactiva

14 diciembre, 2017

Por: Sergio Asenjo

Presentar nuestro trabajo de una forma atractiva y profesional es algo de gran importancia para todos aquellos que os dedicáis al mundo de la fotografía, del diseño o de la programación, entre otros sectores. Recientemente nos ha llamado la atención Imaginators, una plataforma online ideal para freelances con la que presentar nuestro trabajo de forma profesional e interactiva.

Tal y como podéis comprobar, el funcionamiento de Imaginators es de lo más simple e intuitivo. Una vez nos hemos registrado podremos comenzar a crear nuestros propios portfolios online y presentaciones interactivas aprovechando las ventajas de una interfaz basada en el conocido como drag and drop. Es decir, solo tenemos que ir arrastrando y soltando elementos hasta estar conformes con el diseño final de la presentación.

Si nos centramos en algunas de las principales características por las que destaca Imaginators, la plataforma nos permite añadir todo tipo de elementos interactivos diferentes. Y no solo eso, ya que también podemos escoger el tipo de animación con el que queremos llamar la atención de las personas que vean nuestra página. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de incrustar nuestras creaciones en otros sitios web, ideal si tenéis un blog o una página corporativa.

Sin duda, se trata de una excelente herramienta para todos aquellos que queráis mostrar vuestro trabajo de una forma profesional e interactiva. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Imaginators a través del siguiente enlace.

wwwhatnew.com