Herramienta para analizar, conectar y monetizar la audiencia en Twitter:

SocialBro le permitirá conocer su audiencia en Twitter y canalizar su estrategia de principio a fin. Le sirve a toda clase de negocios o personas que quieren transformar o construir una marca profesional.

socialEsta herramienta tiene varias características que ayudan a utilizar efectivamente el presupuesto para este canal social, así como ver el retorno de inversión de la misma.

Primero, permite explorar la comunidad permitiendo filtrar los contactos de acuerdo con los criterios específicos afinando el target con precisión; segundo, permite conocer a qué horas del día la actividad en Twitter es óptima para su Organización, consiguiendo más retuits y menciones.

SocialBro genera reportes estadísticos de los seguidores para utilizar eficientemente el medio social (Localización, idioma, nivel de actividad, etc.), generando contenido de relevancia; analizar competencia, identificar personajes influyentes en determinada área, entre otras funcionalidades.

Esta herramienta se puede utilizar de manera gratuita para personas u organizaciones que tengan menos de 5000 contactos. Para mayor número de contactos existen diferentes precios que son muy asequibles. (http://es.socialbro.com/)

 

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...