Emble: nueva plataforma para la planificación de actividades con nuestros amigos

Emble, le facilitará la planificación de actividades de ocio con amigos: desde ir de fiesta, hasta ir de viaje a cualquier lugar del mundo.

Esta es una aplicación colaborativa gratuita que permite planear su evento en 3 etapas:

1. planear: un grupo selectivo de amigos le ayudará a decidir las características del evento

2. ejecutar: compartir el evento con todos los amigos a quienes se quieren invitar

3. recoger: opción de recaudar dinero, si es necesario, para llevar a cabo las actividades planeadas, de manera más rápida y sin molestias

Un beneficio a destacar de esta plataforma es que permite invitar amigos, sin importar el medio social, de esta manera se pueden enviar parte de las invitaciones por correo electrónico y, otras, por medio de Facebook o twitter; sin embargo, todas las respuestas estarán almacenadas en un mismo lugar.

La filosofía de Emble se basa en fomentar la democracia dentro del grupo de amigos, donde se puede aportar y elegir la opción ganadora de acuerdo con el nivel de aceptación de todos los miembros.

Aunque la aplicación aún no se encuentra disponible para todo el público, se puede inscribir en su portal para recibir más novedades y notificación de lanzamiento, ya que se encuentra en fase de prueba alfa y estará disponible muy pronto, según sus medios sociales.  (www.emble.io)

emble

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...