CRM especial para Pymes

K-CLIENT

Organice su negocio a través de internet sin ningún costo.

K-CLIENT permite administrar la información de sus clientes, revisar la gestión de su negocio, manejar su agenda, sus contactos, inventarios, generar facturas, reportes de ventas y cartera, ver información de proveedores, clientes y estadísticas de una forma confiable y eficaz. Además de contar con una aplicación móvil disponible para teléfonos inteligentes.

Como parte de su  responsabilidad social empresarial, una empresa en EEUU ,  diseñó un CRM, para impulsar la competitividad de las mipymes.  El CRM está diseñado en un ambiente Web 2.0. (www.digitalware.com.co). El objetivo,   es  que los microempresarios administren sus actividades con sus clientes desde cualquier parte del mundo y totalmente gratis. La herramienta, la encuentran en

K-clientBeneficios:

•  Subir su negocio a la nube, le permite ahorrar costos significativamente. En el caso de k-client la herramienta, las capacitaciones que necesiten los usuarios y el soporte técnico es permanente y sin costo.

•  Usted no necesita un técnico, no hay que descargar nada, es fácil de aprender a utilizarla

• Le permite mantener su negocio más organizado

• Es totalmente fiable: sus datos están protegidos, su información no se pierde

• Le permite una mayor movilidad, ya que usted puede acceder a toda la información desde cualquier lugar con conexión a internet

• Poder llegar más rápido al mercado con mayor eficiencia de capital • Todo lo anterior se traduce en competitividad y en mayor rentabilidad para su negocio.

Contacto directo:

Ana Díaz Severiche: Responsabilidad Social Empresarial y Mercadeo
anad@digitalware.com.co
PBX (571) 312 2601 ext. 133

Erika Mateus: Comercial K-Client
erikam@digitalware.com.co
cel: 320 273 2737
Calle 72 # 12 – 65 Piso 2
Digital Ware S.A

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...