Cómo programar las publicaciones en sus redes sociales

13 octubre, 2014

Postcron, para programar publicaciones en las redes sociales: Esta herramienta permite la programación de publicaciones en 3 redes sociales: Facebook, Twitter y Google +.

Primero que todo, esta herramienta le permite tener múltiple cuentas, le permite acortar los enlaces automáticamente y añadir el logotipo de la organización de manera automática en cada foto que se comparta, entre otras funciones.

Segundo, le permite agendar automáticamente señalando el día y la hora, o, simplemente, predefiniendo los horarios para la opción de “Autoprogramación”; de esta manera, Postcron asignará el horario para cada nueva entrada que se agregue.

También tiene una extensión de Chrome que ahorra tiempo, ya que se puede compartir una página en cuestión de segundos, sin necesidad de autenticarse (loguearse) en Postcron.

Por último, nos permite programar hasta 300 posts con documentos de Excel o Google Docs.

Esta herramienta es muy útil para Community Managers, agencias de medios sociales, profesionales de marketing y empresarios autónomos en general, para crear presencia en los medios sociales. Es gratuita. (http://postcron.com/es/)

postrcon

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...