Cómo organizar tareas dentro de un equipo de trabajo exitoso.

13 octubre, 2014

Asana, trabajo en equipo y conversación: con la velocidad, la complejidad y el alcance de un equipo de trabajo moderno, los correos electrónicos ahora no son suficientes para saber qué es lo que hay que hacer de manera organizada y coordinada; además, encontrar la información correcta en un el correo electrónico es ineficiente.

teamwork

Asana es la herramienta correcta para el trabajo en equipo, con las conversaciones y tareas en el mismo lugar, haciendo todo más eficiente, organizado y transparente. Aumenta la productividad de toda la organización.

En esta herramienta se pueden crear tareas para cada uno de los miembros del equipo, organizar esas tareas en proyectos para iniciativas de reuniones o listas, crear conversaciones en torno a cada tarea evitando conversaciones confusas y largos correos electrónicos, y obtener actualizaciones automáticas de los proyectos de interés.

Además, Asana permite la integración con otras herramientas que se estén utilizando de productividad: se pueden adjuntar documentos, planear el día, establecer fechas de vencimiento para las tareas, apoyar las ideas añadiendo “corazones”, sea a los comentarios o tareas.

Asana es una herramienta que se puede utilizar gratuitamente, y sirve, no solo para organizaciones, sino para estudiantes universitarios. (https://asana.com/start)

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...