Calq, las estadísticas que miden las acciones del usuario

Calq no es una aplicación tradicional de servicios analíticos, donde los números exactos de visitas, clics o secciones más visitadas del sitio web son las cifras que nos interesan; Calq es una herramienta gratuita hasta 10,000 usuarios. Se diferencia en  que nos da información de acciones realizadas por los usuarios, como: leer información de un producto o realizar compras online desde el sitio web.   

Características de esta aplicación:

1. la herramienta permite analizar datos de la web y apps móviles, de manera periódica, en años, semanas o más específica, como tiempo real.

2. se pueden hacer consultas detalladas sin necesidad de personal técnico, creando consultas con filtros avanzados, utilizando la interfaz de Calq.

3. la herramienta de “embudos de conversión” o “funnels” permite medir cómo los usuarios fluyen a través de su aplicación para identificar los puntos estratégicos en los que se está perdiendo a los usuarios y, así, tomar decisiones informativas.

4. tenga la información en tiempo real.

5. le da la posibilidad de medir cualquier requerimiento que usted necesite con el formato de intercambio de datos: JSON

6. si usted tiene conocimientos técnicos y quiere trabajar directamente en filtros más avanzados y modificados exclusivamente a su necesidad, también es posible.

7. Además, todos los datos disponibles de interfaz de informes también esta disponible a través de la API

www.calq.io

calq

 

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...