Attainr.com: para organizar su tiempo y aumentar la productividad:

Esta herramienta, a diferencia de otras existentes en el mercado, se especializa en evaluar el rendimiento individual. Dándonos la posibilidad de registrar proyectos enteros o simples tareas, especificando el tiempo diario que se le dedica a cada una.

Teniendo total control al añadir, restar tiempo o cambiar el color de cada tarea, ya que al final del día se cuenta con un informe de las 24 horas que nos permite saber cómo se utiliza el tiempo y cuáles son las actividades en las que se debe agilizar y mejorar. Dicho esto, este análisis también se puede ver de manera semanal, mensual o todo el tiempo, filtrando por objetivos o mostrándolos todos a la vez, es aquí donde el color juega un papel importante.

Por lo tanto, la filosofía de esta herramienta no se centra en alcanzar más en menos tiempos, por lo contrario, se centra en registrar el tiempo que se le dedica a determinado proyecto, no todo los días se alcanza lo mismo, pero si se tiene un análisis en su totalidad semanal o diario, se pueden deshacer bloqueos mentales y aumentar la disciplina individual.

http://www.attainr.com/

imagen2

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...