Aprenda de networking con las empresas más reconocidas del mundo

17 marzo, 2017

Por: David Andrés Buelvas.

 

#WebCongress es uno de los eventos académicos líderes en mercadeo digital, un espacio de capacitación y networking, donde los empresarios pueden encontrar experiencias educativas a través de casos de éxito de reconocidas empresas a nivel mundial.

 

El evento se ha realizado en 14 países durante 9 años, en Colombia cumple 4 y para esta versión, Bogotá será el escenario de la edición Global del #WebCongress. Su CEO y fundador, Ouali Benmeziane, estuvo con Unipymes y Revista Gerente Pyme, para invitar a toda la comunidad empresarial, a asistir al evento académico.

 

Es supremamente importante para el futuro, para su carrera o para su negocio; estar al día de las últimas tendencias, las nuevas tecnologías y la innovación (…) Es un evento abierto para todo el mundo”.

 

El congreso digital se desarrollará este 28 y 29 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo como parte de la gira WebCongress Américas tour y desde su primera versión ha capacitado a más de 1.500 personas y en 2017 espera la asistencia de 1.350.

 

En esta versión, #WebCongress contará con la participación de conferencias magistrales y mesas redondas con expertos y líderes de reconocidas empresas digitales como Facebook, Google y Lego.

 

Es un formato que está pensado para que la personas realmente aprendan mucho. Queremos que las personas salgan de ahí totalmente sorprendidas de lo que han visto, escuchado y aprendido” dijo Benmeziane.

 

Del grupo de invitados hacen parte el reconocido emprendedor y autor de 3 Best sellers e inversionista del programa de televisión “Negociando con tiburones”, Daymond John; acompañado por Sundeep Kapur, autor de más de 1.700 artículos de estrategias digitales; Elianne Ramos, estratega digital para la campaña presidencial de Hillary Clinton; y Michael Sayman, quien es el empleado más joven de Facebook.

 

Durante el congreso que contará con los Youtubers e influenciadores más importantes del país, quienes en la mesa redonda “Colombia Líderes Digitales” compartirán experiencias

estrategias, negocio y resultados.