Airtable, para trabajar con datos:

2 diciembre, 2014

Construya sus propias bases de datos o listas de manera sencilla y rápida con esta herramienta que le brinda características más poderosas que una simple hoja de cálculo.

A cada lista creada se le pueden añadir archivos, puede escribir notas importantes o vincular con otras tablas sin complicaciones; además, se puede personalizar el entorno de trabajo viendo los cambios realizados por el equipo de trabajo en tiempo real, incluso si son realizados desde móviles, y tiene la posibilidad de crear alertas para anunciar información importante.

Otra característica importante de Airtable es que tiene un historial de revisiones y se pueden deshacer cambios específicos fácilmente, independiente del autor de los cambios. También cuenta con un número de plantillas predeterminadas para ayudarle a la gestión de su data de acuerdo con la necesidad individual.

Se puede acceder desde la aplicación móvil IOS, la cual es funcional para realizar todas las acciones necesarias en todas las listas. Para acceder a la herramienta sin costo alguno, se tiene que solicitar invitación para probar el servicio; sin embargo, se puede probar una de las opciones pagas que inicia desde $12 (USD) mensual por usuario.  https://airtable.com/features

boletin

Dejar un comentario

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please wait...