2 herramientas para crear presentaciones que destaquen del resto

19 enero, 2018
|
SEO

Por: Sergio Asenjo

A pesar de la enorme popularidad de PowerPoint, son muchas las personas que buscan diferenciarse del resto y crear presentaciones que destaquen, algo difícil cuando todo el mundo usa la misma herramienta. Por suerte, en Internet encontramos multitud de herramientas de gran calidad. A continuación os recomendamos dos alternativas con las que crear presentaciones que capten la atención.

Draftsend

Si estáis buscando una herramienta con la que darle una vuelta de tuerca a vuestras presentaciones e incluir voz, Drafsend es una de las opciones más interesantes. En concreto, la herramienta nos permite dar forma a presentaciones interactivas usando un PDF y nuestra voz. Gracias a ello podremos presentar proyectos o novedades sin tener que programar reuniones presenciales. Además, también resulta interesante como herramienta de marketing en nuestro sitio web. A pesar de que cuenta con un plan de pago, es posible utilizar Draftsend de forma gratuita si no nos importa que nuestras presentaciones estén disponibles públicamente.

Imaginators

Imaginators es una plataforma online pensada para que los usuarios puedan presentar su trabajo de forma profesional e interactiva. En concreto, Imaginators nos permite dar forma a nuestro portfolio online aprovechando las ventajas de una interfaz basada en el drag and drop. Por supuesto, es posible modificar por completo el aspecto de la presentación, teniendo incluso la posibilidad de escoger el tipo de animación.

wwwhatsnew.com